domingo, 30 de diciembre de 2012

YO VIVÍ 15 AÑOS CON UN GENERAL EN EL MANDO Y COMO EXTRAÑO EL ORDEN, LA HONESTIDAD Y EL AMOR A LA PATRIA.

Por Celso Noval Plaja.

Ya lo he dicho varias veces, para que nos compongamos,  se necesita que el ejercito de un golpe de estado y saque a la clase política que esta enquistada en el gobierno. Priistas, panistas y perredistas.

Todos son la misma porquería que hipoteca a México con Wall Street.

Esos 15 años de mi vida en España con el gobierno del General Franco, es la nota de comparación con todos los gobiernos políticos mundiales.

Vivía en Asturias y se construyó una Universidad Laboral y el director del proyecto, se robo como 200 mil pesos y fue a dar a la cárcel.

Gil y Gil, otro de los famosos políticos españoles, construyo una disco y se derrumbo y hubo muertos y paso 2 años en la cárcel, el me lo contó.
¿Porque yo quiero militares en el mando?.

En México, el Secretario de la Defensa Nacional, es por Ley, un General de División, que debe tener una distinguida carrera militar, y al ser nombrado Secretario de la Defensa, se le distingue con el único nombre de “General” y le da derecho a usar 4 estrellas.

La carrera militar,  es para civiles, políticos y pueblo en general, un enigma. Así como también lo es la Carrera Eclesiástica, por que sus actividades son parecidas, en su desempeño interno que no es mediático, que es discreto y abnegado. Parecidas porque sirven sin esperar recompensas adicionales del Gobierno o la Sociedad.

Por ejemplo; los ascensos en una y otra carrera, son con respecto a meritos personales, o profesionales y a trayectorias individuales de muchos años.

O sea, un Coronel o un Obispo, no pueden hacerse en menos de 25  o  30 años. En cambio un político, por merecimientos que solo su mentor conoce, puede recorrer en un sexenio o dos, toda la escala administrativa, desde una dirección, o una subsecretaría a una Secretaría de Estado e incluso la Presidencia de la República.

Es el caso de Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo o Miguel de la Madrid
que fueron los que introdujeron el neoliberalismo en México  por ordenes de la Judeo Masonería de los Bancos de Wall Street y en complicidad con gobernantes gringos, y mexicanos traidores a la patria.

Repito, un Coronel o un Arzobispo, no se hacen en uno o dos sexenios.

En el 2006, un panista llega a subsecretario de hacienda y para el 2011, ya es secretario. Este pedazo de animal, llegó antes, por eso se recuerdan todas sus idioteces que decía, que con 6 mil pesos, vive cualquier familia, y esa tarugada lo llevo a perder la designación del Pan como candidato a la Presidencia.

¿Porque semejante tontín?.  Pues es el que será el encargado de pagar los intereses al Banco Mundial,  es el representante del Banco Mundial. O sea, traidor a la Patria. Trabajador de Wall Street.

Así es como se maneja la política de la obediencia a los EEUU, a través de la judeo masonería. Así es como Fidel Herrera nos endeuda de por vida con el Deusch Bank de Alemania, uno de los dueños de El Banco de la Reserva Federal de los EEUU, que es el que hace la moneda y es de 12 judíos banqueros, entre los que se encuentra el dueño del Deusch Bank, El Banco de Inglaterra (que viene siendo el jefe de todos estos) inclusive del Fondo Monetario Internacional.

O sea, los políticos mexicas se educan en universidades gringas como Yale y otras 10 muy famosas, y ahí aprenden a servir a la Banca Mundial, para que siempre estemos fregados.

Esta igualdad en el tiempo que se lleva en los ascensos militares o sacerdotes de la Iglesia Católica, es la que los hace sabios y por ello saben servir a su País.

Las guerras y revoluciones en México, no las hizo la Iglesia Católica
Las hicieron masones en el poder como Plutarco Elías Calles.

Asesinatos de estudiantes en el 68, fueron políticos mexicanos priistas y masones, Díaz Ordaz, Echeverría y Fernando Gutiérrez Barrios “que murió asesinado en un sanatorio por orden de Carlos Salinas”.

Toda esta bola de asesinos de mexicas, son políticos masones del pri, esa es la verdad y está en la historia de nuestro país.

La Iglesia Católica nunca hizo guerras y asesinatos en México.

Al igual que el ejército mexicano, que gracias a Dios, hoy en día, salió a la calle a defendernos de tanto mafioso del crimen organizado, creado por los priistas.

VIVA NUESTRO EJÉRCITO Y NUESTRA MARINA.

Serian bienvenidos a gobernar este país, por más del 70% de los mexicas, y el otro 30% no sabe ni lo que quiere por su atraso en civilidad. Por falta de educación en valores.  Valores que saco de las escuelas, pues otro masón llamado Benito Juárez.

Los políticos se unen para nombrar a otros políticos en cargos de gobierno, y no son escogidos por meritos, normalmente por sus antecedentes de corruptos o sus desviaciones sexuales.

En el ejercito, para nombrar  al Secretario de la Defensa Nacional, no es por dedazo o por corrupto, son por meritos en sus ascensos.

Esto es lo que le da una gran ventaja a los Militares, para hacer de México un mejor país.

Están acostumbrados al orden, tienen muchos valores como el del patriotismo, el de la obediencia, el de la honradez y muchos mas que los hacen ser lo mejor para gobernar nuestro país.

Amigos, piensen, por favor y verán que la única forma de salir de la porquería en la que nos tienen hundidos los políticos, con mas de 60 millones de mexicas en extrema pobreza, la única forma, es que haya un gobierno militar. FUERA LOS POLÍTICOS.

Si llega por la paz, que bueno. Y si llega por un golpe de estado mejor, pues correría a toda la bola de sinvergüenzas que nos gobiernan.

Piensen en sus hijos, dejaríamos de ser esclavos de la Banca Mundial y podríamos avanzar hacia un país rico en valores y con una clase media de mas del 90%. Eso si seria in verdadero cambio.

Políticos van y vienen y no salimos de fregados. Por bueyes.  Y para que se nos quite lo bueyes, hay que leer, el que no lee, es como el que no ve.
Les recomiendo “El Libro Verde de las Fuerzas Armadas”. DE LO MEJOR.
Esta de venta en Rosa Mística en Av. 2 junto al hotel bello.    Amén.

Entradas populares