martes, 12 de abril de 2011

“LA MILITANCIA PRIÍSTA EN NOGALES, QUIERE VER YA CARAS NUEVAS Y NO MAS DE LO MISMO”




POR: OSCAR PAZ SERRANO


Nogales Ver.-Los resultados arrojados en la elección de Agentes y sub-agentes Municipales en ésta Población solo dejo entrever el Domingo Próximo pasado la grave división que existe al interior de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues lejos de alcanzar la Unidad los distintos grupos priístas se disgregaron totalmente, así que el pago de la factura al pésimo trabajo realizado por exdirigentes municipales, fue más que evidente, expresó categórico el aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Municipal, Pedro Hernández Jiménez.

“Es una triste realidad que la mayoría de los contendientes a las agencias municipales, representantes del Partido Revolucionario Institucional, encontraron una dolorosa derrota, en gran medida por el desempeño tan gris que tanto a nivel Ayuntamiento, cómo dígase a nivel Comité Municipal, han tenido nuestros últimos abanderados tricolores” Refirió.

Hernández Jiménez, Reconoció que todo lo anterior solo denota la gran desorganización y desbandada de militantes por la que atraviesa actualmente el Partido Tricolor en ésta Localidad.

De Hecho, Subrayó que con el respaldo del Movimiento Territorial uno de los sectores de mayor empuje al interior de las filas priístas, contempla la posibilidad de anotarse cómo aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal, una vez que el Comité Directivo Estatal, emita la respectiva convocatoria dado que su principal inquietud consiste en reorganizar la Estructura del Partido Revolucionario Institucional.

“Ya es tiempo de dejarnos de esas malas costumbres, de compadrazgos y amiguismos, de predilecciones por algunos militantes que no cuentan ni con trabajo social ni político y menos con la aceptación de las bases, de gente sin carisma alguno que no quiere dejar las riendas de nuestro Instituto Político” Acotó.

Aseveró  que dentro de su plan de trabajo contempla en calidad de inmediato, iniciar visitas a los seccionales del Partido, conocer sus inquietudes y recoger también el sentir de los Sectores y Organizaciones que ahora se hallan prácticamente en el olvido.

Finalmente Mencionó que en caso de obtener la nominación como dirigente local priísta, considerará la opinión de la vieja guardia pues fueron ellos los que le dieron verdadera fuerza a la Institución allá por el año de 1998 y ahora con su calidad moral y entusiasmo, pueden contribuir a levantar al alicaído Partido Tricolor.

Entradas populares