miércoles, 13 de abril de 2011

CAE DE TRES METROS


Córdoba, Ver.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja y a bordo de una unidad de rescate, trasladado a la benemérita Institución, luego de caer de una altura de tres metros, cuando en estado de ebriedad se lanzó contra oficiales de la Policía Municipal, quienes pretendían detenerlo, tras haber golpeado a un parroquiano al cual sorprendió en las inmediaciones de la calle 7 y avenida 16 a la altura del rastro Municipal en la colonia Pablo L. Sidar.

Alfredo “X” cuyas demás generales no pudo proporcionar debido al trauma de cráneo y estado de ebriedad que presentaba, fue auxiliado y tras ser inmovilizado por los TUM de la Cruz Roja, fue trasladado a bordo de la unidad de rescate 198 a la benemérita Institución para su amplia atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando Alfredo ”X” al encontrarse bajo los influjos del alcohol, sorprendió a un joven de 17 años quien prefirió omitir su nombre por temor a alguna represalia, a quien sin motivo aparente y sin conocerlo, lo golpeó en repetidas ocasiones lo que derivó en que personas que se percataron de la agresión a un joven, pidieran a través del número de emergencias 060 la presencia de la policía.

En minutos varios patrulleros llegaron al lugar para controlar la situación, sin embargo el ebrio sujeto al esconderse dentro de una cuartería, subió al segundo piso y al momento en que entraban los uniformados este se lanzo de una altura aproximada a los 3 metros con la finalidad de caer encima de los policías, desafortunadamente cayó mal rebotando contra el pavimento donde quedó seriamente lesionado.


Ante tal situación los preventivos de manera inmediata solicitaron la presencia de la Cruz Roja cuyos paramédicos arribaron en minutos y una vez que le brindaron la oportuna atención médica, lo trasladaron a la beneméritas Institución donde aún permanece bajo observación de los médicos.

En tanto el joven que fue agredido por el ahora lesionado, al ver las condiciones en que terminó, prefirió ya no proceder judicialmente por lo que se retiro del lugar con rumbo a su domicilio.

Entradas populares