miércoles, 13 de abril de 2011

INICIA LA SEMANA DE SALUD BUCAL EN COATZINTLA



POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Coatzintla, Ver.- El alcalde municipal Víctor Hernández Stivalet inauguró la semana de salud bucal con el objetivo de que los niños del municipio cuenten con este beneficio de salud.

Comentó que este hábito de limpieza evita futuras enfermedades entre los menores, ”dientes sanos sonrisas felices”.

Durante el evento el munícipe destacó, “niños recuérdenle a sus papás que les cepillen los dientes para evitar las caries o cualquier enfermedad bucal”.

María de Lourdes Sisniega de Mar invitó a que continúe el  acercamiento entre los padres de familia y el organismo que ella preside porque es la única forma en que se pueda dar una comunicación en beneficio de los niños.

En entrevista indicó que se continúa con el programa DIF en la escuela y las campañas de salud, conjuntamente con otro tipo de eventos relacionados con el bienestar familiar, además que  próximamente se iniciará la campaña de estudios de mastografía, en beneficio de las mujeres Coatzintecas de la zona urbana y rural.

Cabe mencionar que el alcalde estuvo acompañado por la regidora primera, María de los Ángeles Hernández Castrejón, la regidora tercera, Maribel Martínez Cruz y el secretario del ayuntamiento, Benjamín Cruz Paniagua.

Entradas populares