miércoles, 13 de abril de 2011

CHOCA VOCHO CONTRA HILLUX



Córdoba, Ver.- Solo daños materiales estimados en los $5 mil, presencia de las autoridades de Tránsito Municipal así como el bloqueó parcial de la circulación, fue el saldo del choque entre un Sedan y una camioneta Hillux, luego de que el conductor de la camioneta no respeto la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 13 y calle 9 de la colonia Caracas.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando circulaba sobre la avenida 13 un volkswagen sedan modificado, con placas de circulación YFW 35-16 conducido por el comerciante Guillermo García Merino de 49 años, con domicilio en la colonia Antorchista.


El cual al llegar al crucero con la calle 9 le hizo corte de circulación una camioneta Toyota Hillux blanca con placas de circulación XP 66921, donde el conductor del “vocho” no pudo detenerse e impacto a la pick up.

Por fortuna no hubo heridos solo daños materiales y bloqueo de la circulación en ambas vialidades por espacio de media hora, donde el perito en turno se presentó a tomar conocimiento y en ese mismo lugar se arreglaron, por lo que cada quien se retiro sin mayores problemas.

Entradas populares