lunes, 3 de diciembre de 2018

Un muerto y varios lesionados, saldo de accidente en el camino de Carrizal a Caballo Blanco


Fotos: Omar H
Paso del Macho.-Alrededor de las 3:40 horas, personal de seguridad y de rescate fueron notificados de un accidente automovilístico en el lugar conocido como Los Pocitos.

Los hechos se registraron después de que se reportara que en el camino que conduce a Carrizal y Caballo Blanco, de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal de Atoyac quienes en el camino se toparon con un automóvil Chevrolet con placas de circulación XU19972, el cual era conducido por Claudio G. G; el cual les indicó que trasladaba aparte de los lesionados a la clínica hospital de Potrero Nuevo, pero que en lugar del accidente aún se encontraban más personas lesionadas.


Al sitio arribó personal de protección civil de Atoyac, quienes auxiliaron a los lesionados, los cuales también fueron trasladados a la antes mencionada clínica.

Los lesionados que se entrevistaron con protección civil son Jesús F. G, de 40 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la localidad de Caballo Blanco y Víctor G. N, de 20 años con domicilio a la misma localidad.

Ellos dijeron que se encontraban trabajando en la reparación de la carretera estatal que conduce a las localidades de Carrizal, perteneciente al municipio de Paso del Macho y a la localidad de Caballo Blanco perteneciente al municipio de Atoyac, en ese momento el vehículo de donde se encontraban tirando balastre, le fallaron los frenos y se fue para atrás arrollando a los trabajadores, dejándolos lesionados y quitándole la vida a uno de ellos.

Los elementos municipales de Atoyac dieron aviso a la comandancia municipal de Paso del Macho ya que la Jurisdicción en la que se registró el accidente pertenece a ese municipio, por lo cual policías de Paso del Macho se trasladaron al lugar encontrando en el sitio el cuerpo sin vida de Fernando Rosas García de 37 años de edad con domicilio en Caballo Blanco y ocupación campesino.

Entradas populares