lunes, 3 de diciembre de 2018

Cae camión a barranco: 1 muerto, 2 lesionados


Atoyac, Ver.- Un muerto, dos lesionados, movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, dejó como saldo, luego de que un camión cañero cayó a un barranco en la localidad Caballo Blanco.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas del lunes, cuando circulaba sobre la carretera un camión cañero marca Chevrolet color azul con placas de circulación XU-23-761, en el que viajaban tres personas.

Al llegar a la altura de la localidad de Caballo Blanco, el conductor perdió el control de la pesada unidad, salió del camino y cayó a un barranco de 30 metros, donde volcó varias veces.

Tras el accidente Fernando Rosas García de 37 años perdió la vida, dos personas más resultaron lesionadas, personas que se percataron del percance pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.


Socorristas de Sirena y Personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital de Córdoba para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística ce campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordeno retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares