lunes, 3 de diciembre de 2018

"Es un honor tener la visita de nuestro Presidente", expresa el Diputado Local Rubén Ríos Uribe


Xalapa, Ver.- El Diputado Local por Morena, Rubén Ríos Uribe, manifestó que es un "honor tener la visita de nuestro Presidente de la República Mexicana, Andrés López Obrador, saliendo a su primer gira de trabajo, escogiendo a Veracruz como primera estancia, hoy vivió Xalapa una gran fiesta y sobre todo la gente abarrotó la Plaza de Lerdo", apuntó.


El mandatario de México estuvo acompañado por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, entre otras personalidades políticas. La gente rompió en júbilo cuando López Obrador dijo "nos vamos a seguir encontrando" en la plaza Lerdo, sobre todo refiriéndose a madres de desaparecidos, con quienes se comprometió a trabajar con el Gobernador de Veracruz y además explicó que él personalmente atenderá este grave problema.


"Es uno honor estar con Obrador", coreaba la multitud cada vez que AMLO expresaba sus compromisos con el pueblo, no sólo de la capital del estado, sino del País. Otro de los puntos expresados por el Presidente fue sobre la educación, alargando que "de entrada vamos a construir 9 universidades públicas para Veracruz, apoyo a todos los estudiante e internet gratis para todo el estado".


López Obrador acotó que 28 mil jóvenes de nivel superior tendrán becas mensuales de 2 mil 400 pesos y los que estudien preparatoria también recibirán $800 cada mes, mientras miles de personas gritaban y aplaudían lo dicho por el Presidente de México.

Externó que habrá medicinas para todos, "no nos vamos a robar nada como sucedía en anteriores Gobiernos, habrá justicia, paz social y sobre todo, no habrá corrupción", manifestó AMLO.

Entradas populares