lunes, 3 de diciembre de 2018

Festejan el Día Internacional de la Discapacidad.


Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Como parte de los trabajos, que vienen realizando distintos organismos en coordinación con el DIF MUNICIPAL a cargo de la Profesora Adriana Flores Vázquez junto con el Centro de Atención Múltiple "Torres Bodet" y el CRIT VERACRUZ, se realizaron una serie de eventos para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad en este municipio Papanteco.


Previamente, el CRIT VERACRUZ  realizó un gran bazar en la explanada del Mercado Juárez donde los padres de familia junto con los niños beneficiados, vendieron entre los asistentes diversos productos y un boteo para recaudar fondos para el TELETÓN 2018.

Igualmente, el DIF MUNICIPAL junto con un grupo de taxistas; realizaron un acuerdo para apoyar a las personas con discapacidad para el traslado junto con sus familiares para su tratamiento y llevarlos a sus respectivos domicilios con las unidades de TAXIS PAPANES.


Por su parte, el CAM " Torres Bodet" realizó una jornada de divulgación y orientación para la ciudadanía sobre cómo apoyar a las personas, que padecen alguna discapacidad, realizando juegos deportivos y lúdicos así como la entrega de trípticos entre los asistentes.

Entradas populares