lunes, 3 de diciembre de 2018

Dos lesionados en volcadura


Boca del Río, Ver.- En el bulevar Miguel Alemán se registró la volcadura de una camioneta, misma que derribó una luminaria e impactó una motocicleta donde viajaban dos hombres que resultaron lesionados.

Los primeros reportes indican que la mañana de este domingo sobre el bulevar con dirección a la cabecera municipal boqueña circulaba, al parecer, a velocidad inmoderada la camioneta Nissan, con razón social "El Bufé".


Metros antes de llegar a la entrada al fraccionamiento La Tampiquera, en la calle Paseo Boca del Río, el conductor de la unidad perdió el control, subió al camellón, se impactó contra una luminaria la cual derribó, y finalmente volcó sobre su costado derecho.

También alcanzó a golpear en la parte trasera una motocicleta, en la que viajaban dos hombres, supuestamente originarios de Puebla y que pertenecen a un club.


Al auxilio de los lesionados arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Boca del Río, siendo trasladados los dos motorizados a un hospital ya que sufrieron posibles fracturas. Los ocupantes de la camioneta solo presentaron golpes y raspones leves.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona, mientras que un perito de Tránsito Municipal realizó las diligencias y ordenó el retiro de los vehículos siniestrados.

Entradas populares