lunes, 3 de diciembre de 2018

Moto vs Taxi: 1 lesionado


Córdoba Ver.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven, luego de impactarse contra un auto de alquiler sobre el camino Real a la altura de la colonia Los Filtros.

El percance sucedió cuando se desplazaba sobre el camino de los cerezos al centro de la ciudad, una motocicleta Italika color negra sin matrícula, maniobrada por Moisés Castillo de 30 años.


Según testigos al llegar a la altura de la colonia Los Filtros, se estrelló contra un Taxi Tsuru número económico 240 en el que viajaba una mujer y su hija. Luego de la colisión el motorista resultó policontundido, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.


Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su valoración.


Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de tránsito municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 20 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares