lunes, 3 de diciembre de 2018

EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES Y EMERGENCIAS REALIZARA CURSOS DE CAPACITACIÓN A LA POBLACIÓN EN GENERAL DE ZONGOLICA

A FIN DE FORTALECER LA PROTECCIÓN CIVIL INFORMO DAVID FLORES BETANZOS COORDINADOR MUNICIPAL DE ZONGOLICA


Zongolica, Veracruz. - La Asociación Civil Comité de Ayuda en Desastres y Emergencias, CADENA por sus siglas perteneciente a la comunidad judía, en coordinación con Protección Civil Regional que preside Enrique Israel Peña Gonzales y la Unidad Municipal a cargo de David Flores Betanzos, a partir del pasado primero de diciembre, iniciaron cursos de capacitación a nivel regional.

El objetivo a decir  del director de Protección Civil Municipal, David flores Betanzos es el de “crear y fortalecer una cultura de “Protección Civil”, contándose para ello, con el absoluto respaldo de las autoridades municipales que preside el ingeniero Juan Carlos Mezhua Campos.

Agrego al decir que esta ciudad será la sede para ejecutar estos eventos, que se desarrollaran a partir del 1 de diciembre al 15 del mismo mes, teniendo en estos días una excelente preparación para todos, posteriormente los participantes aplicaran lo aprendido con su personal, en las comunidades y escuelas.

Para finalizar el funcionario dijo: “esto es para que el personal obtenga mejores conocimientos para actuar de manera acertada ante cualquier contingencia ya sea natural o accidental que se presente en la sierra de las altas montañas de Zongolica.

Entradas populares