miércoles, 12 de diciembre de 2018

Realizan reunión por el buen trabajo realizado en el año por la plantilla laboral del CECATI 168


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Importante desayuno se realizó para reunir, convivir  y festejar un año de gran productividad de la plantilla laboral que integra el CECATI 168 Campus Ciudad Mendoza, esta reunión se realizó en importante restauran con el nombre de “Epazote” en el interior de Poliforum de la Ciudad de Orizaba.

La Directora responsable de las funciones del plantel CECATI 168, campus Ciudad Mendoza, María Ester Flores Contreras, mencionó que la reunión tuvo como motivo dar las gracias por todo el esfuerzo que el personal a realizado en este año, “ha sido un ardua trabajo en el cual la institución ha sido reconocida por el trabajo y por el bien que hace a la sociedad principalmente en la capacitación en los jóvenes, en los adultos, que les ofrece una oportunidad de cambio de vida”.

“Le doy las gracias a todo el personal que se encarga de realizar su trabajo en diferentes funciones administrativas, docentes y de servicios, ya que todos hemos contribuido para dar un buen servicio y la mejor de las atenciones a los alumnos; en esta reunión también damos la Bienvenida al Licenciado, Fabia Mendoza Cárdenas, docente que se une a la plantilla del CECATI 168”. Expresó, la Directora.

“Actualmente la plantilla está formada por 34 personas que laboran gustosamente en el plantel de Ciudad Mendoza, entre las dificultades que hemos tenido en este año es la perdida de nuestra amiga y compañera, la Contadora Rosi, ella se nos adelantó, para nosotros su trabajo era muy reconocido por que ponía todo su empeño por realizar las cosas de la mejor manera, es algo muy reciente que nos causa una gran tristeza y la estaremos recordando con mucho cariño que ella se merece por la gran persona y la calidad de su trabajo”. Explicó.

Cabe hacer mención que actualmente cierran el año con una plantilla con más de 2 mil alumnos, en enero, en el segundo semestre continuarán ofertando los curso y de esta forma mantener la matricula del año pasado que fue de 4 mil 300 alumnos curso.

“Se invita a la ciudadanía que quiera integrar y aprender de estos cursos que les dejan un gran aprendizaje a que acudan y se inscriban; con respecto a esta temporada decembrinas CECATI 168, les desea que estas vacaciones todos pasen agradables momentos con sus familias y que aprovechen esta época en donde la familia se reúne para pasar momentos agradables, que son el motor de toda sociedad y el principal elemento que nos sostiene a todos nosotros”. Finalizó diciendo, Flores Contreras.             

Entradas populares