miércoles, 12 de diciembre de 2018

Adolescente asesina a porrista por estar embarazada

El chico de 16 años confesó que había estado pensando en matarla durante una semana por ser 'muy tarde para abortar'; la apuñaló en el corazón y luego tiró su cuerpo a la basura

Adolescente asesina a porrista por estar embarazada
Enfrenta cargos de asesinato y feticidio.
CIUDAD DE MÉXICO.- Crímenes atroces ocurren cada día alrededor del mundo, tristemente muchos de ellos son realizados por gente cercana a la víctima.
Recientemente se dio a conocer que una porrista llamada Breana Rouhselang fue encontrada muerta en un bote de basura, tenía seis meses de embarazo y quien la mató fue el padre del bebé, Arron Trejo.    
El agresor, quien era jugador de futbol americano en una preparatoria de Indiana, confesó que la asesinó porque 'era demasiado tarde para un aborto'.
La chica de 17 años fue vista por última vez en su casa de Mishawaka, pero a las 11 de la noche salió para hablar con el padre de su hijo. Nunca regresó. 
De acuerdo con información de medios locales, cuando la policía registró el área cerca de la casa de Breana, encontraron lo que creían que eran sus lentes, una gorra con sangre y otros restos de sangre. Esto los llevó al descubrimiento del cuerpo de Breana en un contenedor detrás de un negocio cercano.  
Las autoridades luego entrevistaron al chico de 16 años, y él aseguró que Breana no se presentó a la reunión planeada. 
Sin embargo, luego confesó que se habían peleado por su embarazo y que la había apuñalado en el corazón.
Según la declaración, Trejo le dijo a la policía que Breana había esperado demasiado para decirle que estaba embarazada, por lo que ya no era posible realizar un aborto. 
"Tomé medidas, le quité la vida", dijo a la policía.
Luego supuestamente le dijo a la policía que había estado pensando en matar a Breana durante aproximadamente una semana, y que después de apuñalarla, caminó hacia un río y arrojó el teléfono de Breana y su cuchillo.
Trejo ahora enfrenta cargos de asesinato y feticidio (interrupción del desarrollo de un feto cuando se determina que sus órganos sexuales son femeninos).
La madrastra de Rouhselang creó una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral.
***MJPR***

Entradas populares