miércoles, 12 de diciembre de 2018

Encuentran sin vida a Abraham, estudiante desaparecido del CCH Naucalpan

De acuerdo con el plantel educativo, el joven fue hallado en una presa conocida como La Julianas, en los Cipreses, en el mismo municipio de Naucalpan. Exigió a las autoridades aclarar lo que pasó en una fiesta a la que acudió el estudiante el 23 de noviembre pasado.


Abraham Enyanche Quintanar, estudiante de 17 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, Estado de México, fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido desde el 23 de noviembre pasado.

De acuerdo con el plantel educativo, el joven fue hallado en una presa conocida como La Julianas, en los Cipreses, en el mismo municipio de Naucalpan.

El CCH Naucalpan pidió a las autoridades realizar una investigación que permita aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta masiva la que asistió Abraham el mismo día que desapareció en un lugar conocido como California Sniper Gotcha, para determinar si hubo personas implicadas en la desaparición y muerte del joven.
“Desde hace años el Plantel Naucalpan ha solicitado a las autoridades responsables la cancelación de esas fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento de los lugares formales y clandestinos que facilitan el consumo de de bebidas alcohólicas a menores de edad”, expuso el plantel en un comunicado.

Entradas populares