jueves, 13 de diciembre de 2018

Balean a motociclistas: 1 muerto, 1 lesionado


En la colonia San Pedro, los agresores logran escapar


Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un joven, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia San Pedro, su acompañante resultó lesionado,  los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento

El incidente se registró la tarde del jueves, cuando circulaba sobre la calle 13 una motocicleta Italika Verde con negro, en la que viajaban dos jóvenes. Versiones indican que al encontrarse entre las avenidas 5 y 7 a unos metros de la entrada al panteón, fueron interceptados por otros individuos.

Sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron contra los motociclistas. Tras las detonaciones uno de ellos quedó inerte en el lugar, mientras que el otro joven que resultó con lesiones provocadas por los proyectiles, fue trasladado a un sanatorio particular para su atención.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso que expresaron que en vida respondía por Rafael Sánchez Meza de 18 años, cortador de caña, vecino de la localidad de Palmillas. Se presume que el móvil podría tratarse de un supuesto ajuste de cuentas, ya que su hermano fue ultimado a balazos hace unos 4 meses afuera de una tienda de conveniencia del municipio.

Entradas populares