jueves, 13 de diciembre de 2018

Asaltan a empleado de Tacsa


Veracruz, Ver.- Un botín de 125 mil pesos obtuvieron dos individuos tras asaltar a un empleado de la empresa Tacsa que momentos antes había retirado el dinero de un banco.

Los primeros reportes indican alrededor de las 14:00 horas de este jueves, Eduardo G. F., de 28 años y de oficio  almacenista en dicha empresa,  acudió a la sucursal Santander ubicada en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la Valente Díaz.

Luego de retirar 125 mil pesos abordó una camioneta Volkswagen tipo Saveiro y circuló sobre la carretera federal, siendo frente a Tamsa donde dos individuos delgados con cascos a bordo de una motocicleta Suzuki, color rojo, se le emparejaron.

El que iba de copiloto fue el que sacó una pistola,  le ordenó que se detuviera o le disparaba, es así que lograron quitarle el dinero y huyeron a toda velocidad, pero metros adelante retornaron con dirección a Tejería.

Del atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al contar con las características de los delincuentes implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos.

El agraviado mencionó que acudirán en compañía de su representante a poner la denuncia personalmente a la fiscalía regional para deslindar responsabilidades.

Entradas populares