jueves, 13 de diciembre de 2018

Cristalean camioneta


En la colonia San José, amantes de lo ajeno obtienen cuantioso botín.


Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos quebraron el cristal de una camioneta Ranger que se encontraba estacionada en calles de la colonia San José, para sustraer una bolsa con dinero, teléfonos celulares entre otros objetos mientras que su propietaria dejaba a sus hijos en la escuela.


El hecho sucedió la mañana del jueves, cuando Rosa María Uscanga,  de 29 años, dejó estacionada su camioneta Ford Ranger color negro con placas de circulación XT- 27-389, sobre la avenida 7 y calle 8, para dejar a su hijo al plantel escolar.


Se presume que en lo que el ama de casa se encontraba en la escuela, sujetos desconocidos aprovecharon para quebrar el cristal y sustraer su bolsa que contenía una considerable cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias, acto seguid escaparon del lugar aprovechando la nula vigilancia.


Al llegar a su vehículo, la fémina se llevó la desagradable sorpresa de que habían saqueado su unidad, tras el "cristalazo", por lo que pidió la presencia de las autoridades, al mismo tiempo que cayó en una fuerte crisis nerviosa. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero no requirió ser canalizada al hospital.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes tomaron conocimiento, orientaron a la agraviada a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Es de señalar que ninguna persona fue detenida, a pesar de los puestos de revisión que instalan las fuerzas del orden en toda la ciudad, donde solamente detienen a personas que conducen en presunto estado etílico, pero hasta el momento ningún delincuente ha sido detenido, pese a que la ciudad vive una grave crisis de inseguridad.

Entradas populares