jueves, 13 de diciembre de 2018

Vinculan a proceso a feminicida de Papantla.


***Asesinó a puñaladas a su esposa en San Pablo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-Tras aportar las pruebas suficientes por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia en contra de MAGDALENO N.C quien quitará la vida en forma artera a su esposa Graciela Pérez Bernabé de solo 23 años de edad en la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio.

Como fuera informado oportunamente por este medio informativo, el sanguinario sujeto, bajo los influjos del alcohol, empezó a discutir con la occisa para después agredirla y quitarle la vida, los hechos ocurridos el pasado ocho de Diciembre al filo de las diez de la mañana en esta población a un costado de la carretera Papantla a Gutiérrez Zamora.

Quien huyó de lugar, pero posteriormente detenido en el municipio de Martínez de la Torre cuando intentaba abordar un autobús con rumbo al norte del país.


Siendo ingresado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Papantla y vinculado a proceso por parte del Juez de Control al ser legalizada su detención para continuar con su proceso penal, donde los familiares de la jovencita asesinada; vienen solicitando todo el peso de la ley en contra del feminicida papanteco.

Entradas populares