jueves, 13 de diciembre de 2018

Ataque armado a vivienda deja 3 muertos y 2 lesionados


Atzacan, Ver.- Tres muertos entre ellos un menor, fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda ubicada a un costado de la carretera a Atzacan, los agresores escaparon a bordo de dos camionetas, dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado se registró la noche del jueves, cuando un comando armado irrumpió una vivienda marcada con el número 27 de la colonia Revolución o Siete Vicios del municipio de Atzacan.

Sin mediar palabras abrieron fuego de diestra y siniestra contras las personas que se encontraban en la casa. Luego del tiroteo, un menor, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que dos más resultaron gravemente lesionados.


Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de distintas corporaciones le brindaron los primeros auxilios a los heridos que fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco donde se debaten entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal colocaron un cerco para preservar la escena del crimen y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la identidad de las víctimas y los heridos es resguardada por la secrecía de las investigaciones. Extra oficialmente se informó que en ese lugar se vendía combustible de dudosa procedencia "huachicol", por lo que se presume quienes atacaron era un grupo antagónico.

Entradas populares