jueves, 8 de noviembre de 2018

Se iniciaron los cursos en el CECATI 168: María Ester Flores Contreras


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este lunes 5 de noviembre se iniciaron con los curso para todas las personas interesadas en incrementar su conocimiento en algún taller de su preferencia, las clases serán de lunes a viernes en distintos horarios, dependiendo la capacitación de su preferencia.

En entrevista con María Ester Flores Contreras, responsable de las funciones de Dirección del CECATI 168, mencionó que el 10 de noviembre también se estará dando el inicio para el curso de inglés, Diseño, Fabricación de Muebles de Madera, Estilismo, el curso de Alimentos y Bebidas.

Cabe hacer mención que ya se había dejado un tiempo de no realizar los cursos en sábados, y como la gente los está pidiendo por el interés de la disposición de tiempo, ahora después de tres ciclos escolares se abre nuevamente el curso de Estilismo.

El costo normalmente es de 800 pesos, y con acuerdos municipales el coste es de 300 pesos, los Ayuntamientos con los que se han firmado los convenios son Acultzingo, Maltrata Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan Río Blanco y últimamente con Ixtaczoquitlán.

Los cursos de lunes a viernes serán: Confección de Prendas Básicas para Dama, Elaboración de Centros de Entretenimiento, Elaboración de Piezas Torneadas, Aplicación de Tratamientos Faciales y Corporales, Color y Transformación en el Cabello, Creación de Documentos 2016, Ingles Básico, Mantenimiento Correctivo a PC.

Finalizó diciendo Flores Contreras que los requisitos son mínimos copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios, edad mínima de 15 años, la ubicación del plante es Juana de Arco, numero 1, unidad habitacional Benito Juárez.                       

Entradas populares