jueves, 8 de noviembre de 2018

Policía asesinan a hijo de periodista; estaban en operativo por un supuesto asalto


Veracruz, Ver.- Un supuesto asalto a un negocio ubicado  en la colonia Astilleros, originó la intensa movilización de las corporaciones policiacas, quienes durante el operativo asesinaron a balazos al hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda; se desconoce si habría participado en el hecho.

Los primeros reportes  indican que la tarde de este miércoles elementos de la Policía Estatal y  Naval llegaron hasta un negocio de telefonía ubicado en la avenida Rafael Cuervo, donde supuestamente persiguieron y se enfrentaron a balazos con los que intentaron asaltar.

La zona se vio acordonada desde calles atrás impidiendo el paso a automovilistas, incluso las personas se encerraron  en sus casa y negocios por miedo.

Minutos después, la calle Rosario Andrade esquina con dicha avenida, en el fraccionamiento Villa Rica, justo a un costado de un motel, los policías acordonaron con cintas amarillas, pues había un hombre muerto; según  testigos, este fue asesinado a balazos  por oficiales de la SSP  al no quererse detener, pues era perseguido a pie.


Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

Se informó que la víctima en su cartera, tenía una credencial de INE que lo identificaba como Eduardo B. R., además otra  credencial  con la leyenda periódico digital La Razón de Veracruz- Prensa- jefe de corresponsales.

Hasta el momento se desconoce si el occiso tuvo algo que ver con el supuesto asalto, mismo que no se confirmó. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan algún comunicado sobre estos hechos.

Entradas populares