jueves, 8 de noviembre de 2018

Sube a 10 la cifra de muertos por carambola en Santa Fe

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que una persona murió en la madrugada y hasta el momento hay 16 lesionados.


Una de las personas que resultaron heridas en el accidente registrado en la autopista México-Toluca murió esta madrugada, informó Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En entrevista con Azucena Uresti, en Telediario MX, el funcionario detalló: “Son diez personas muertas y 16 lesionadas”.

Collins informó que hay diferentes niveles de problemática en cada personas hospitalizada. “Tienen diferentes grados de daño, fue un golpe tremendo”, detalló.
El secretario de Seguridad informó que la mujer que conducía el tráiler fue puesta a disposición del Ministerio Público. “Platique con ella en el momento y no estaba lesionada. Está en el Ministerio Publico, ya la Procuraduría es la que tiene las actuaciones”, aseveró.
En su primera declaración la mujer dijo que se quedó sin frenos. “Es una señora que refirió que tenía perdido por completo el control del vehículo”.
Collins lamentó lo sucedido anoche en la autopista México-Toluca y refirió que el impacto del tráiler contra los automóviles fue de mayor magnitud ya que el transporte “traía 24 toneladas de carga lo que aumento la problemática”, concluyó.

Entradas populares