jueves, 8 de noviembre de 2018

Fallece pasajero En un autobús de turismo


Fortín, Ver.- La muerte sorprendió a un hombre originario del estado de Chiapas, cuando viajaba a bordo de un autobús de turismo, sobre la autopista Puebla-Córdoba a  la altura de la caseta de Fortín.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un autobús Volvo color blanco número económico 5 con matrícula  253-RN-2, en el que viajaba el comerciante Arturo Gómez López de 53 años, oriundo del estado de Chiapas.

Se presume que al aproximarse a la caseta de cobro sus familiares notaron que estaba inconsciente, por lo que solicitaron al operador detenerse en el puesto de socorro de Capufe. Al llegar a dicho lugar, paramédicos intentaron brindarle  los primeros auxilios, pero el pasajero había sufrido un paro cardíaco, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondientes.

Entradas populares