lunes, 5 de noviembre de 2018

Saldo blanco tras Festividades de Todos Santos.


* Se coordinaron varias dependencias.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Buenos resultados, arrojo el operativo TODOS SANTOS 2018 para resguardar a los cientos de visitantes, que fueron a visitar a sus difuntos en el Cementerio Municipal y participaron en las diversas actividades de NININ 2018.

Siendo colocados módulos operativos de apoyo y orientación en el cruce de Alejandro Vega y Rodolfo Curti para controlar el tráfico vehicular por parte de la delegación de Tránsito del Estado a cargo de Juan Carlos Cabañas con una patrulla y varios agentes viales para evitar  algún percance automovilístico.

Por su parte, la Dirección Municipal de Protección Civil, dispuso de una camioneta pick up junto con ambulancia además de para médicos en el acceso de la necrópolis para atender cualquier emergencia médica, señaló Raúl Colorado encargado de dicha dependencia.

Igualmente, el Comisario Luis Alberto Pascual, dispuso de personal y unidades preventivas tanto en el Cementerio como en la periferia del lugar, sin descuidar la vigilancia tanto en la ciudad como en las comunidades.

Siendo el resultado como blanco desde el pasado veintiocho de Octubre hasta este momento.

Entradas populares