lunes, 5 de noviembre de 2018

Padre de jóvenes asesinados por policías municipales da a conocer que está comprobado que sus hijos nunca dispararon


Orizaba, Ver.- Este lunes el padre de los dos jóvenes profesionistas que fueron asesinados por elementos de la Policía Municipal, dio a conocer que las pruebas realizadas a sus hijos para saber si habían hecho uso de arma de fuego resultaron negativas.

Poco antes de que se iniciara la marcha por parte de maestros y personas en general para exigir justicia para Ernesto y Román Pérez González, quienes fueran asesinados por policías municipales de Orizaba y después fueran pintados como delincuentes por parte de las autoridades, las cuales alteraron la escena del crimen para plantarle un arma a uno de los jóvenes.


Román Pérez, maestro y padre de ambos jóvenes expresó su agradecimiento a las personas que se han acercado en últimos días a brindarles su apoyo a él y a su esposa.


El profesor dijo que pese a  las amenazas que han recibido ellos no pararan hasta que se haga justicia pues esta no es la primera ocasión que Herbia y su gente comete esta clase de atrocidades.


Dijo que  han recibido apoyo incluso del extranjero hasta donde ha llegado la noticia y que buscará llegar a oídos del próximo presidente para que haga algo con respecto a esta clase de casos.

Entradas populares