lunes, 5 de noviembre de 2018

Ebrio choca contra casa en Cosco.

Transito y policía lo dejan ir.



Coscomatepec. -Un ebrio conductor se subió a la banqueta e impactó contra la fachada de una casa en la avenida Lerdo, casi esquina Santos Degollado, tras el choque el hombre saco un machete y abordo su unidad para emprender la huida, pese a que ya se encontraba en el área policía y tránsito, quienes no hicieron nada. 

Fue aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, cuando a diversas corporaciones de auxilio y policía local, se realizaron varias llamadas informando una camioneta Chevy, se había subido a la banqueta e impactado contra la fachada de una casa.

De manera inmediata llegaron agentes policíacos y tránsito estatal, mientras los propietarios del inmueble miraban con asombro el vehículo a un costado de su puerta.

El chofer quien a versión de testigos vejaba bajo los influjos del alcohol, tomo un mache del interior de su vehículo y amenazo a los presentes, para luego abordar la unidad e irse impunemente ante la presencia de agentes de la ley. 

La fachada afectada es propiedad de una mujer de 90 años, mejor conocida en la ciudad como “La Güera Quintero”, se estima que el daño solo fue superficial, aun así y pese al peligro que representa una persona alcoholizada manejando un auto y subiendo a la banqueta con el riesgo de atropellara a gente que camina por la zona a esa hora, logro irse sin ser intervenido por las autoridades. 

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares