lunes, 5 de noviembre de 2018

CAMINOS ABANDONADOS ESTÁN SIENDO REHABILITADOS EN COMUNIDADES DE MIXTLA DE ALTAMIRANO INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Una fuerte derrama económica por parte del gobierno municipal de Mixtla de Altamirano viene beneficiando en obra pública a diferentes caminos que se encontraban en pleno abandono y que en esta época de fuertes lluvias se tornaban intransitables.

Ejemplo de ello se vio Tlacotzinga ahí se realizaron trabajos de balastreo, en Cotlajapa entrada hacia la comunidad de Zacatilica, se realizó una pavimentación de novecientos metros lineales vendrán a beneficiar a decenas de familias que hoy ya no tendrán ese grave problema social así como un andador de 260 metros lineales, que al igual la gente padecía al tener en pésimas condiciones este paso.

Maricela Vallejo Orea alcaldesa del municipio de Mixtla aseguro que “estas obras se suman al número de las que ya se han concluido y entregado por lo que antes de finalizar este año 2018 se tienen contempladas la terminación de otras acciones”.

Hablo sobre el tema de inversión para el rubro de caminos, solo que por las reglas de operación les impide hacer más obras de este tipo, al destinarse solo un 15 por ciento del presupuesto.

Para finalizar, menciono que de alguna manera como administración de las obras les vino a pegar la veda electoral, aunado que el mal tiempo provoco determinado atraso en el desarrollo de las obras.

Entradas populares