viernes, 9 de noviembre de 2018

Encuentran muerto a asesino de hija de diputada


Orizaba, Ver.- Muerto dentro de un vehículo, fue hallado el presunto autor material del asesinato de Valeria Mariam Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena por el distrito 14 de Minatitlán Carmen Medel Palma.


Tras un intenso operativo implementado tras el asesinato de Valeria en un gimnasio de Ciudad Mendoza, un vehículo Mazda de color gris YCR-233-A, fue hallado estacionado en la calle Ameyal del Fraccionamiento Palmeras de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, en su interior se encontraba ya sin vida un sujeto apodado “El Richi” quien presuntamente fue el autor material del asesinato de la joven estudiante de Medicina.

El sujeto fue ultimado a balazos al parecer por sus propios compañeros del grupo criminal para el que trabajaba.

Se cree que “El Richi” tenía el encargo de ultimar a la pareja del jefe de un grupo criminal opuesto, sin embargo confundió a Valeria Cruz Medel, de 22 años y la ultimo a balazos cuando se encontraba en un gym de la calle Belisario Domínguez en Ciudad Mendoza.


Dos sujetos más presuntamente involucrados en los hechos fueron detenidos.

La escena del asesinato del “Richi” fue asegurada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil.

Entradas populares