viernes, 9 de noviembre de 2018

Taxista choca en el centro de Huatusco, abandona unidad y pasajero.


Se especula iba en estado de ebriedad.


Huatusco.- Un taxista en aparente estado de ebriedad, embistió un Jetta en la zona centro de la ciudad durante la madrugada del viernes, tras el accidente el chofer escapó dejando abandonado a su acompañante y la unidad.


Fue al filo de las 4:20 de la mañana del viernes, cuando el ruido de un choque despertó a vecinos de la avenida 5 esquina calle 2 en la zona centro de la ciudad, al salir a ver qué ocurría notaron dos vehículos habían chocado y uno de ellos, se encontraba arriba de la banqueta.


Rápidamente solicitaron el apoyo de socorristas y policía municipal, para que atendieran a los lesionados y tomaran conocimiento del accidente. De manera inmediata llegaron al punto policías municipales la mando del comandante “Chacón”, quienes notaron ya no se encontraban en el área el chofer del auto de alquiler, solo el copiloto de este último, quien se encontraba lesionado.


Cuerpos de auxilio locales atendieron al copiloto de la unidad de alquiler identificado como Apolinar Téllez García, minutos después arribaron agentes de tránsito estatal, siendo informados que el chofer del taxi de quien se desconocen genérales iba en aparente estado de ebriedad y tras el choque huyo.


Así mismo, llego el propietario de la unidad particular un Jetta de modelo atrasado color rojo, placas YGW-69-95, el cual señalo su unidad se encontraba estacionada, el taxi corresponde a un Chevrolet, Matiz, modelo 2014, marcado con el número económico 115, no portaba placas y el permiso está a nombre Ricardo Javier López Guerra.


Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón a la espera que el propietario del taxi haga presencia, para deslindar responsabilidades y cuantificar daños. 

Elcolumnistadeveracruz.com

Entradas populares