viernes, 9 de noviembre de 2018

Vinculado a proceso por posesión de metanfetaminas y contra la seguridad de vehículos, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; noviembre 9 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas en agravio de la salud pública y delito contra la seguridad de vehículos.
Giovanni “N” fue intervenido por elementos de la Policía Federal en su carácter de primeros respondientes, cuando circulaba sobre la carretera Córdoba-Puebla, a bordo de un camión marca Volvo, con caja de semirremolque cargado con harina, toda vez que hizo caso omiso de un aviso de alto y aceleró su marcha.

Al ser alcanzado, fue encontrado en posesión de bolsas con narcótico de características similares a la droga denominada Cristal, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad, debidamente embalado en cadena de custodia.
Dentro del Proceso Penal 262/2018, fue imputado y se le impusieron las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado; así como el depósito de una garantía económica.
Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba contundentes presentados por el Fiscal Quinto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el Distrito Judicial de Córdoba, se le dictó un auto de vinculación a Proceso y se ratificaron las citadas medidas cautelares, siendo concedidos 15 días para la investigación complementaria.

Entradas populares