viernes, 9 de noviembre de 2018

Aparecen descuartizados en Mendoza


***Sigue la cacería de presuntos delincuentes

***Con sus muertes se está enterrando la verdad en torno al homicidio de Valeria Cruz Medel

***Presuntamente uno de los muertos es "El Contador", pareja de la mujer que iban a matar y supuestamente confundieron con Valeria

Mendoza, Ver.-Cuatro personas fueron halladas descuartizadas  dentro de una vivienda en la colonia Jardín en el municipio de Ciudad Mendoza.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando autoridades recibieron el reporte que dentro de una vivienda localizada entre las calles Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria, de  la antes mencionada colonia, cerca del panteón municipal, se hallaban los cuerpos sin vida y mutilados de 4 personas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía  Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes corroboraron el hallazgo, encontrando los cuerpos de 4 varones a los cuales les cortaron la cabeza y la lengua.

Se presume que una delas victimas es "El Contador" quien sería jefe de un grupo delictivo de la zona y pareja de la mujer que era el blanco del ataque donde perdió la vida la hija de la diputada Carmen Medel Palma, luego de que el ejecutor, identificado como “El Richi” la confundiera.

La zona del crimen fue acordonada y personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias correspondientes.



Entradas populares