viernes, 9 de noviembre de 2018

Detienen a sujeto por robo de celular


Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval y Estatal detuvieron a un individuo que momentos antes habría robado el celular a una mujer y  que, para intentar huir se metió a la laguna del Malibrán.

La tarde del jueves navales y estatales se trasladaron al fraccionamiento Floresta al ser alertados de un asaltó a transeúnte y al llegar, la agraviado les dio las características del individuo que le arrebató su celular, al parecer, también su bolso.


Los oficiales implementaron un operativo por los alrededores hasta que fue localizado y perseguido por varias calles, pero al verse rodeado, el asaltante se metió al agua de dicha laguna ubicada en la avenida Miguel Alemán justo a un costado del mercado Malibrán. Las cosas robadas supuestamente las tiró en el camino.

Al ver que el individuo no salía, tres policías  ingresaron al agua y comenzaron a perseguirlo nadando, hasta que lograron cansarlo y detenerlo, siendo llevado a la orilla donde otros oficiales lo aseguraron, leyeron sus derechos y subieron a la patrulla.

Entradas populares