viernes, 9 de noviembre de 2018

Indignación en redes sociales por la golpiza de karateca a su novia

MÉRIDA /Diario de Yucatán.—Tras darse a conocer la noticia de que un karateca le propinó una golpiza a su novia (No su esposa como publicamos) surgió una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios piden castigo contra el agresor, muestran solidaridad con la víctima e incluso revelan más datos del caso, entre otros comentarios.
Este día han surgido nuevos datos sobre los hechos acontecidos, pues informan de manera extra oficial que Christian C.D.,originario de Tabasco, habría golpeado brutalmente a A.C.M. porque se enteró que ella iba a terminar con la relación.
Ante esto sus celos lo cegaron y la golpeó brutalmente con sus manos y un martillo.
La joven fue encontrada atada en una casa una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Gritos desgarradores

Los vecinos alertaron a las autoridades ya que escucharon los gritos desgarradores de la joven y ruidos muy fuertes dentro de la casa, mismos que describen como portazos
Como se informó cuando llegaron lo uniformados y procedían a detener al agresor éste los golpeó, de modo que tuvieron que pedir refuerzos.
La mujer tuvo que ser traslada a un hospital. Presentó golpes contusos en la cara y en general en todo el cuerpo, así como posible fractura de tabique nasal.
La joven tiene 20 años y fue estudiante en el Centro Educativo Piaget, incluso se informó que fue portera en varias ocasiones en el equipo de fútbol del Teresiano.

Reacciones de indignación

Entre las publicaciones Cecilia Patrón Laviada mostró su indignación ante los hechos y publicó una fotografía que la joven autorizó. Esto con el fin de que otras mujeres no pasen por lo que ella vivió

Entradas populares