martes, 2 de octubre de 2018

Vuelvan a asaltar centro de salud


Medellín de Bravo, Ver.- Por segunda ocasión, en lo que va del año, el Centro de Salud en la colonia Héroes de Veracruz, de la localidad El Tejar,  fue robado por individuos no identificados.

Fue a temprana hora de este lunes que personal  acudió a laboral, pero se percató que las puertas estaban rotas y al ingresar, confirmó habían robado, esto durante la madrugada.

Al auxilio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se entrevistaron con los agraviados, quienes señalaron habrían hurtado dinero, medicamento, material médico y otras cosas de valor.

Se informó también que el primer robo ocurrió en el mes de abril, donde los delincuentes  en esa ocasión se llevaron una pantalla, medicamento y material quirúrgico.

Supuestamente, a pesar de ser denunciados los robos ante la Fiscalía General del Estado, no hay avance en las investigaciones, pues tampoco han acudido peritos criminalistas, ni policías ministeriales.

Habitantes exigen mayor seguridad y luminarias en la zona, pues también escuelas y negocios han dicho robados; además que vuelvan a poner un vigilante en el Centro de Salud, ya que al inicio de la nueva administración éste fue retirado.

Entradas populares