martes, 2 de octubre de 2018

2 maestras baleadas en Cuitláhuac.


Cuitláhuac, Ver.-Con lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego resultaron dos profesoras, luego de ser agredidas por sujetos desconocidos cuando circulaban sobre la carretera a Arroyo Azul a la altura de Puente Chico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando dos maestras de una escuela telesecundaria del municipio, regresaban de una jornada laboral. Según testigos al transitar por la carretera a la localidad a Arroyo Azul a la altura de Puente Chico, fueron interceptadas por sujetos armados.

Sin mediar palabras abrieron fuego contra las docentes. Luego de las detonaciones resultaron seriamente lesionadas, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido avisaron a sus familiares, quienes las trasladaron a la cilinia Lazaro Cardenas de la colonia centro de Cuitláhuac.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la busqueda de los delincuentes, minutos mas tarde arribo una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba, para trasladar a las lesionadas al Hospital del IMSS, donde su estado de salud de ambas fue reportado como delicado.

Agentes Ministeriales iniciaron las indagatorias, hasta el momento existen dos versiones, la primera que se resistieron a un asalto, la segunda que fueron confundidas, será la fiscalía regional quien determine el móvil.

Entradas populares