martes, 2 de octubre de 2018

Beneficia Lety López a estudiantes de la colonia Rincón del Bosque

Entrega a aula de usos múltiples  que  que beneficia a 351 alumnos


Córdoba, Ver a 02/10/2018.-  La presidenta municipal, Leticia López Landero, inauguró el día de hoy, el aula de usos múltiples de la Telesecundaria Simón Bolívar, ubicada en la colonia Rincón del Bosque, que beneficia a 351 alumnos de dicha institución educativa. 

López Landero dijo estar muy contenta de poder entregarles el aula de usos múltiples, la cual responde a las necesidades que tienen todos los estudiantes.

“Este sueño se hace realidad gracias al esfuerzo de todos nosotros, maestros, alumnos y autoridades municipales; todos sabemos de sobra que ustedes sabrán cuidar muy bien estas nuevas instalaciones” puntualizó.

Además dijo que los jóvenes son la fuerza del país, son el presente de nuestra sociedad, el futuro está en sus manos y en sus decisiones. 

“Los espacios educativos deben ser dignos y con las mejores condiciones para desarrollar sus capacidades, por eso mi administración, la primera dirigida por una mujer, está comprometida a apoyar a la educación” detalló.

Por último reconoció que la educación es la mejor herencia que los padres pueden dejarles a los hijos; les pidió a los alumnos no desaprovechar la oportunidad de estudiar.

Por su parte el director del plantel educativo, Jorge Eliseo Castillo León agradeció a la alcaldesa por la obra entregada: “Quiero agradecer a la señora alcaldesa por esta gran obra, con esto cumple una importante necesidad para los alumnos, ojalá no sea ni la primera ni la última. Las escuelas tiene muchas necesidades y jamás terminamos con ellas, sólo le pido, no se olvide de nosotros; aquí estaremos esperándola siempre, muchas gracias”, puntualizó. 

Así mismo la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, María del Carmen Sánchez Sánchez dio un mensaje de bienvenida a las autoridades municipales.

“A nombre de los padres de familia de la telesecunadaria Simón Bolívar, le expresamos nuestro agradecimiento por la obra realizada en este año, al mismo tiempo le hacemos de su conocimiento que seguiremos gestionando obras para esta planten educativo” aseveró.
En inauguración también estuvieron presentes, el síndico único, Jesús Javier Medina Rahme; regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez; regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna; regidora octava, Ana Gabriela Hernández Plaza; el director del plantel educativo, Jorge Eliseo Castillo León y directivos del ayuntamiento

Entradas populares