martes, 2 de octubre de 2018

Incendio consume galera


Omealca, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que el fuego consumiera una camioneta y una galera en la localidad La Pochota, se presume que había combustible de dudosa procedencia, no se registraron lesionados, ni víctimas.

El siniestro se suscitó la noche del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de vecinos de dicha localidad ubicada sobre el camino a Matatenatito, quienes indicaban que se registraba un incendio en un predio propiedad de Hipólito Hernández.

De forma inmediata acudieron Bomberos de Córdoba y Cuitláhuac, apoyados por vecinos comenzaron a combatir el fuego que amenazaba con extenderse a otras propiedades, ya que las llamas alcanzaban hasta 20 metros de altura.

Elementos de la Policía Militar, Estatal, Municipal  y Fuerza Civil acordonaron el lugar para evitar un incidente mayor y colaboraron con las labores de rescate. Luego de varios minutos el incendio fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, ni daños que lamentar.

Versiones indican que el incidente se inició luego de que una chispa alcanzó el combustible que se encontraba en varios bidones, que estaban a bordo de una camioneta, la cual quedó reducida a cenizas.

El lugar fue asegurado por las fuerzas del orden, quienes dieron parte a la autoridad competente, quien se encargara de fincar responsabilidades e investigar la procedencia del hidrocarburo que se encontraba almacenado en dicho lugar.

Entradas populares