martes, 16 de octubre de 2018

Universitario causa la muerte de un elemento del IPAX


Boca del Río, Ver.-  La  noche del lunes un motociclista; elemento del IPAX falleció y dos niñas, resultaron lesionadas luego de que un automóvil  impactara los vehículos en los que viajaban, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron cuando sobre el bulevar Miguel Alemán se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo marca Honda tipo Accord modelo reciente con placas del estado de Morelos, por el carril que va de Boca del Río hacia Veracruz, cual era conducido por Osvaldo Salvador J.T de 21 años estudiante de la UVM.

Fue en la intersección de la calle Nicaragua que al no tomar las debidas precauciones y mantener la distancia debida, terminó impactando a un motociclista, un Chevrolet Spark y un Taxi; en estos últimos viajaban dos familias.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado varios metros, por lo que los involucrados y personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate; además dos menores; de entre 3 y 5 años,  resultaron lesionadas.


Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y Bomberos Conurbados fueron y en cuestión de unos pocos minutos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, pero al acercarse al elemento del IPAX notaron que este ya no contaba con signos vitales.

Las pequeñas que viajaban en el Spark, fueron trasladas a un hospital, así como el taxista y sus pasajeros.

Elementos de Bomberos Conurbados atendieron el derrame de combustible, Policías Navales y Fuerza Civil acordonaron el área y los de Tránsito Municipal realizaron los peritajes necesarios.
Al cuestionar a Osvaldo Salvador sobre porque se trasladaba a exceso de velocidad este se limitó a decir que llevaba prisa.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado, mientras que el presunto responsable fue llevado a la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades.

Entradas populares