martes, 16 de octubre de 2018

Realizan primera Jornada de Cirugía de Cataratas en DIF Fortín

Fortín, Ver. 16 de octubre.- Con un total de 75 beneficiados en la primera jornada de valoración para operación de cataratas, desde muy temprana hora se dieron cita las autoridades municipales en las instalaciones del DIF Fortín, donde el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín en compañía de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Municipal, la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez directora de DIF Fortín y el cuerpo edilicio, contaron con la presencia del Dr. Felipe Sánchez Ancira, fundador de Corporativo de Hospitales y Fundación Sánchez Ancira y su esposa, la Sra. Susana Sainz de Sánchez, así como directivos del Corporativo de Hospitales y médicos oftalmólogos encargados de brindar la valoración necesaria a cada uno de los fortinenses presentes en el evento.

La Sra. Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín expresó, “en el DIF de fortín, en colaboración con la Fundación Sánchez Ancira, Fundación Cinépolis y el Hospital Covadonga, a través del enlace de Fundación “Pintoras con Causa”, logramos la donación de operaciones de cataratas; para que nuestros pacientes fortinenses, en especial los adultos mayores, vuelvan a ver, observar y admirar las cosas como antes lo hacían; en DIF tenemos la tarea de preocuparnos y ocuparnos por la salud de cada uno de ustedes, nuestra gran familia fortinense” puntualizó.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo destacó, “esta parte del trabajo del Gobierno es fundamental, cuando se une nuestra labor con las asociaciones civiles; es cuando se se logran grandes apoyos, como hoy en día poder ayudar a muchos fortinenses para poder atender su visión; siempre lo he dicho, la salud y la educación son primero y las acciones deben ser buenas, tenemos que seguir uniéndonos como fortinenses con las personas que quieren apoyar y pueden apoyar” finalizó.

Entradas populares