martes, 16 de octubre de 2018

UN ÉXITO PONENCIA EN CASA MORENA CÓRDOBA

***"La transición y el futuro nuevo gobierno": Armando Vázquez Garibay


CÓRDOBA, VER.- Esta tarde de martes se llevó a cabo la ponencia "La transición y el futuro nuevo gobierno" a cargo del ponente Armando Vázquez Garibay, en el salón de Casa Morena Córdoba, sito en calle 17, avenida 2, de esta ciudad.


En él, Vázquez Garibay comenzó narrando la dinámica que llevó del PRD del 2006, 2012 al Morena del 2018, pasando por las traiciones de "Los Chuchos", encabezados por Jesús Ortega y Jesús Zambrano, hacia la figura de Andrés Manuel López Obrador, quien decidió convocar a las bases obreras, magisteriales, campesinas y ciudadanas a conformar una Nueva República.

Habló del bajo perfil que ha mantenido nuestro presidente electo en su toma de decisiones, para poder lograr una transición armoniosa, pues la Mafia del Poder aún tiene el control del gobierno, hasta el 1 de diciembre.

Narró del crecimiento de las elecciones del 2015 y 2017, donde fue convirtiéndose Morena en la tercera fuerza electoral, para llegar a ser la primera, a 4 años de su fundación.

Sobre temas locales, narró que efectivamente la actitud del candidato a alcalde de Córdoba ( sin mencionarlo por su nombre, no quiso impugnar el triunfo del PAN, aún cuando sabía que Morena había ganado, rechazando a abogados miembros de Morena que le decían que habían ganado y que cuando decidió hacerlo habían vencido los tiempos, ya no era en tiempo y forma.


En el lugar hubo preguntas y respuestas, preocupaciones por la falta de comunicación con el gobierno estatal actual, ya que no se ha convocado el Plan Estatal de Desarrollo, ni se sabe qué planteamientos hay en el sector laboral, magisterial o educativo.

En el evento de esta tarde- noche estuvieron taxistas, profesionales, profesores,abogados y estudiantes.

Entradas populares