martes, 16 de octubre de 2018

Hombre abusó de 37 niños en kínder de la GAM; familiares se manifiestan y enfrentan a granaderos


Los familiares de las víctimas se manifestaron cerca de la escuela ubicada en la GAM y fueron retirados por elementos de la SSP.

Twitter: @grawperez

Este martes, padres de familia del kínder "Marcelino de Champagnat", ubicado en la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero, se manifestaron cerca de la escuela para exigir la detención de Jacobo "N", a quien lo acusan de abusar sexualmente de al menos 37 menores. 



Alrededor de 50 familiares de los niños bloquearon esta tarde el cruce de las avenidas 412 y Loreto Fabela de la enmarcación y pidieron que la SEP intervenga e investigue al presunto violador, quien trabaja como auxiliar administrativo en el jardín de niños. 



Los padres y madres informaron que ya presentaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, pero ni la policía ni las autoridades escolares han hecho nada. Incluso mencionaron que los supervisores de la zona escolar ya conocen el caso, más les pidieron "que no hagan relajo".

Alrededor de las 16:00 horas, granaderos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública [SSP] llegaron al sitio para retirar a los manifestantes, cuyo bloqueo también afectó al servicio de la Línea 6 del Metrobús.

La llegada de las autoridades desató empujones y golpes entre los padres de familia y los granaderos.

Entradas populares