martes, 16 de octubre de 2018

Leticia López atiende a colonos de la reserva territorial Agustín Millán

Estamos en gestión para llegar a un feliz término.


Córdoba, Ver.- La alcaldesa de Córdoba Leticia López Landero, atendió a colonos de la reserva territorial Agustín Millán, quiénes desde temprano entraron al palacio municipal a solicitar una reunión. 

López Landero atendió a los manifestantes quiénes requieren del apoyo del gobierno municipal, para tener pronta respuesta de Patrimonio del Estado de regularizar sus predios.

“Nosotros estamos gestionando a través del gobierno del estado. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió personalmente en apoyarlos”, puntualizó. 

Dijo que acompañará a los ciudadanos a la ciudad capital para ver a los directores de Patrimonio del Estado, todo con la finalidad de saber cómo van con la regularización de los terrenos. 

Reiteró que se les brindará todo el apoyo por parte de la autoridad municipal, para dar pronta resolución al problema. "Estamos en la mejor disposición de que después de legalizados los terrenos, se podrá en su momento, brindar todos los servicios".

“Los seguiremos apoyando, son 11 años que ellos tiene de estar viviendo esta travesía, y después de muchas administraciones, ésta ha sido la única que le ha dado entrada a sus peticiones”, comentó. 

Puntualizó que lo más importante es que las más de dos mil familias puedan gozar de los servicios básicos, como es: el drenaje, agua, la pavimentación y la luz eléctrica. "Para todo ello necesitamos que se legalice esos terrenos, por eso estamos en la mejor disposición de dirigir los recursos a beneficio de los habitantes".

Entradas populares