miércoles, 24 de octubre de 2018

Suman cinco indigentes asesinados con una piedra en el cráneo

El primer homicidio de este tipo ocurrió el pasado 18 de octubre en la colonia La Aurora cuando localizaron a un sujeto con el cráneo aplastado



Este miércoles se reportó el asesinato de dos personas que al parecer vivían en situación de calle y habrían sido golpeadas en la cabeza con una piedra. Esta dinámica es idéntica a la de otros tres homicidios ocurridos desde el pasado día 18 de octubre en distintos puntos de Guadalajara.


Hacia las 01:30 horas de este miércoles fue localizado muerto un hombre sobre la banqueta en el cruce de la calzada Independencia e Industria. Policías de Guadalajara descubrieron que le habían dejado caer una roca en la cabeza, al parecer mientras dormía.


Por la mañana, hacia las 08:00 horas se reportó otra víctima más sobre avenida La Paz y la calle Escorza. Se trataba de un hombre quien dormía envuelto en sus cobijas cuando le dejaron caer una piedra en el cráneo.

El primer homicidio de este tipo ocurrió el pasado 18 de octubre en el cruce de Doctor R. Michel y González Gallo, en la colonia La Aurora, en Guadalajara. Los oficiales descubrieron por la mañana a un hombre de unos 40 años de edad con el cráneo aplastado.
“Se localizó a un costado una piedra con líquido hemático. Se desconoce quién o quiénes fueron los causantes, así como los hechos”, informó la Fiscalía.

Y a la medianoche de este martes localizaron a un hombre de 45 años lesionado en el cráneo sobre avenida Alcalde entre Gabriela Mistral y Torres Quintero. Aunque fue trasladado grave a la Cruz Verde Delgadillo Araujo falleció en el puesto de socorros poco después.

La mañana de este mismo martes, a las 06:40 horas, recogieron un cadáver más en el cruce de Federalismo Sur y Fermín Riestra, en la colonia Moderna, en Guadalajara. “Se informó que en el lugar en mención sobre la banqueta se localizó el cuerpo de un masculino quien tenía un fuerte golpe en la cabeza provocada al parecer por una piedra”, detalló la Fiscalía.

Era un hombre de entre 40 y 45 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y dos chamarras rojo con azul y negro. Los reportes de la dependencia indicaron en cada caso que se desconocía cómo sucedieron los hechos así cómo quién o quiénes fueron los responsables.

Este miércoles la Fiscalía ofrecerá una rueda de prensa al mediodía para informar sobre estos acontecimientos.

Entradas populares