miércoles, 24 de octubre de 2018

Asesinan a taxista a la altura de Paredones

Córdoba, Ver.- Un trabajador del volante fue ultimado a balazos, luego de ser interceptado por sujetos armados cuando viajaba en su unidad, sobre la carretera San Rafael Caleria-El bajío a la altura de Paredones.

Versiones indican que el hecho se suscitó la tarde del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Tsuru numero económico CO-537, maniobrado por Miguel Pérez González de 33 años, vecino del municipio de Amatlán.

Al llegar a la altura de la localidad Paredones, fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en otro vehículo, en un intento de supervivencia el ruletero descendió de su unidad e intento escapar de sus verdugos, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Tras el tiroteo el taxista quedo inerte en sobre la carpeta asfáltica, mientras que los delincuentes escaparon del lugar aprovechando la nula vigilancia. Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al trabajador del volante, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Fuerza Civil acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Entradas populares