Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un cargador tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba laborando en la zona industrial, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El incidente se registró cuando el empleado Omar García García de 25 años se encontraba laborando en una bodega ubicada en la prolongación de la avenida 3 de la zona industrial de Córdoba.
Según testigos en ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron un arma y la accionaron en repetidas ocasiones. Tras las detonaciones el cargador cayó herido, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Sus compañeros al ver lo sucedido lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como grave, así mismo pidieron la presencia de las autoridades.
Policías Estatales y Auxiliares acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.