miércoles, 24 de octubre de 2018

Procede vinculación a proceso de imputado por pederastia, en Huatusco

HUATUSCO, Ver.; octubre 24 de 2018.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la vinculación a proceso de una persona de sexo masculino, como probable responsable de cometer el delito de pederastia.

Juan "N" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante un operativo de seguridad derivado de un mandamiento judicial emitido por el Juez de Control, quien en audiencia inicial le imputó en contra el referido ilícito y lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la localidad Monte Chico, municipio de Tlaltetela, donde probablemente a base de engaños introdujo a la menor agraviada de identidad reservada a su domicilio, para abusar sexualmente de ella.

En diferente audiencia, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien dio firmeza a la medida cautelar impuesta en su contra en la cual se contempla la privación de su libertad.

Entradas populares