martes, 23 de octubre de 2018

Solo daños lesionados en choque de autobús contra Seat


Córdoba, Ver. - Bloqueo de la vialidad y daños materiales por 15 mil pesos fue el resultado de un accidente entre un auto particular y una unidad de pasaje, en  la avenida 1 y calle 36 de la colonia Dos caminos, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió la mañana del lunes cuando transitaba sobre la avenida 1 con dirección al centro de la ciudad, Un autobús de la linea San Nicolás número económico 03, con placas de circulación B-2244W, operado por Eladio "N", quien llevaba varios pasajeros a bordo.


Al llegar al crucero de la calle 36, embistió a un automóvil Seat Ibiza color blanco con matricula YKP-73-79, conducido por Manuel Antonio  "N", quien viajaba con su familia.


Pese al choque no hubo lesionados, pero la circulación se vio afectada por varios minutos. Policías Estatales que realizaban sus recorridos de rutina al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar.


El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 15 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares