sábado, 6 de octubre de 2018

Se envenena un zamoreño.


***Llegó sin vida al Hospital Integral.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIERREZ ZAMORA, VER.- Una llamada de alerta, movilizó a personal y unidades de emergencia hasta la localidad de Ignacio Manuel Altamirano, perteneciente a este municipio ribereño.

Ya que vecinos, solicitaron el auxilio, debido que antes había discutido con su pareja y decidió tomar un herbicida por equivocación, debido al estado de ebriedad, que presentaba.

Señalando, la señora Lorena Cruz Torres de cuarenta y dos años, casada de oficio ama de casa, con domicilio en la mencionada localidad.

Explicando, que su esposo, Carlos Cruz Vázquez de cuarenta y cuatro años, campesino; estaba al interior del domicilio y que había ingerido herbicida, que comúnmente es denominado "mil ochenta".

Aún con vida, fue llevado al nosocomio zamoreño, auxiliado y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, llegando sin signos vitales.

Notificando de los lamentables hechos, a las autoridades correspondientes, iniciando la carpeta de investigación y ordenando.

Que el cuerpo del infortunado campesino, fuera llevado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Entradas populares