sábado, 6 de octubre de 2018

Invitan a la exposición en homenaje a Frida Kahlo “Jardín Pictórico”


***Se instalará del 13 al 19 de octubre en la sala principal de Palacio Municipal

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de turismo te invitan a la exposición artística de la academia de pintura Frida Kahlo “Jardín Pictórico”. 

Miguel Ángel Avendaño González, coordinador del área, indicó que la exposición será presentada por la academia de pintura Frida Kahlo de la ciudad de Orizaba que dirige la artista plástico y directora Yadira Díaz Orejan, dando con ello apertura a la cultura y las artes. 

La exposición se instalará a partir del 13 de octubre al 19 del presente mes en la sala principal de Palacio Municipal en dos horarios de 10:00 de la mañana a 1:00 p.m., y de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.

De ahí que hace extensiva, la invitación a la población en general para que asista a la exposición tomando en cuenta que la entrada no tendrá costo alguno. 

Avendaño González, dijo que se estarán exhibiendo un aproximado de 30 obras, tanto de pintura como acuarela, pastel, óleo, acrílico, es decir, arte en barro además de que algunas obras se pondrán a la venta.

Entradas populares